Saturday, September 22, 2007

El regreso de un literato

salut a tout le monde et bienvenue encore une fois a mon blog... este regreso no promete ser definitivo pero como ultimamente estoy con muchas ganas de escribir, llamese tengo mucho tiempo al pedo y me acorde que tenia un blog, aqui estoy subiendo informacion de mi vida al mundo cibernetico, fabuloso y rapaz, que puede enviarme a la gloria o a la noria, guiño guiño codo codo, solo para entendidos... en que anda mi vida??? es casi todo lo mismo, sigo laburando en el hotel, sigo esperando para irme de vacaciones a amsterdam y conocer a mis ahijados que nacen en 3 dias... y tambien sigo esperando para que mi hermanita querida del alma venga a andorra a laburar conmigo, que increible la vida, si me lo decian hace un par de meses les decia fumados pero no, esto es lo que pasa.... tenemos alggunos inconvenientes con el trabajo ya que no nos cponemos de acuerdo si me quiero quedar a trabajar aca, si quiero cambiar para conseguir mas trabajo op si quiero conseguir mas trabajo fuerda de lo que ya trabajo aca.. en fin es una cosa que decantara con el correr de los dias, ya lo veremos... de momento eso es todo por hoy, y dentro de poco, mi nueva entrada, sera un pequeño relato corto de mi autoria mental... sin mas, los saluda con un caluroso abrazo

EL INSPECTOR GADGET

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la parte que mas me gusto fue cuando me nombraste ami!... obvio no? jejeje

beso

20:59  

Post a Comment

<< Home